Lista de categorías de datos

Historial del cliente:

- Índices de satisfacción del cliente (e información adicional de la plataforma de autoservicio)
- Ofertas recibidas
- Datos de compra del vehículo, incluido el modelo, configuración, fecha de compra, fecha de matriculación, número de matrícula, fecha del pedido, titular del vehículo, PVP
- Información sobre la garantía
- Valor residual
- Información sobre compras de piezas, accesorios y equipamiento adicional
- Datos recabados en las visitas al concesionario (Ej: peticiones, información consultada, comercial a cargo, historial de revisiones)
- Histórico de campañas / Respuestas a las campañas
- Datos optativos del cliente sobre vehículos en propiedad de otros fabricantes, obtenidos, por ejemplo, a través de la plataforma de vehículos de ocasión de BMW
- Participación en eventos (lugar,empresa)
- Historial de quejas
- Historial de revisiones

Datos de la app, la web o redes sociales:

Si el cliente se ha inscrito o ha iniciado sesión, podrá disponerse de los siguientes datos:

- Datos medios sobre el uso de la app (patrón de clics dentro de las apps)
- Datos de localización
- Uso de servicios de entretenimiento online
- Datos de cookies (dependiendo de la aprobación de las políticas de cookies)
- Uso de las webs de redes sociales de BERTOLIN (por ejemplo, visitas y mensajes publicados en foros)